En Venta Apartamento Serrezuela
¡No busques más! Este magnífico apartamento se encuentra en una excelente ubicación en la prestigiosa ciudad de Pereira. Con un área total de 82.0 m², este apartamento cuenta con una distribución perfecta, aprovechando al máximo cada metro cuadrado para brindarte un espacio cómodo y funcional. ¡Ven y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!
Al entrar, quedarás impresionado por la amplitud y luminosidad que ofrece este apartamento. Con 3 cómodas alcobas y 2 baños completos, podrás disfrutar de la privacidad y comodidad que mereces. Además, cuenta con un garaje exclusivo para tu vehículo, brindándote la tranquilidad y seguridad que buscas.
Este apartamento es el hogar perfecto para ti y tu familia porque ¡admite mascotas! Así que tus amigos peludos también podrán disfrutar del confort de este lugar.
Este apartamento también cuenta con un estudio, ideal para teletrabajar o para aquellos que disfrutan de un espacio tranquilo para la lectura o estudio.
Además, podrás disfrutar de una vista panorámica desde cada rincón del apartamento.
¡Y aún hay más! Dentro del conjunto residencial encontrarás una amplia variedad de amenidades como acceso pavimentado, área social para eventos, ascensor, zona de barbacoa, cancha de baloncesto, un centro médico cercano, centros comerciales como Unicentro, y colegios/universidades Universidad Libre, un gimnasio para mantenerte en forma. También podrás relajarte y refrescarte en la piscina, disfrutar de la planta eléctrica en caso de emergencia, contar con portería y vigilancia las 24 horas del día y tener acceso cercano a transporte público. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!
Vivir en esta urbanización cerrada, con un ambiente tranquilo y familiar, rodeado de zonas comerciales, infantiles, deportivas y verdes, te dará la calidad de vida que siempre has deseado. Realmente, este espléndido apartamento es una oportunidad única de inversión en el mercado inmobiliario de Colombia. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo para una visita! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!